Pinilla se llena de elogios en el Cagliari tras marcar en el infartante triunfo ante el Torino

"Mauricio es un gran jugador y no tenía más que esperar el momento oportuno", afirmó el DT del chileno, Ivo Pulga.

SANTIAGO.- Mauricio Pinilla recibió múltiples elogios en Italia tras su actuación de este domingo ante el Torino, donde ingresó en el segundo tiempo y marcó de penal el tercer gol del cuadro "rossoblu". Tanto el entrenador de su equipo como compañeros de plantel, alabaron la actuación del chileno tras el encuentro.

"Mauricio es un gran jugador y no tenía más que esperar el momento oportuno porque Víctor Ibarbo y Marcos Sau lo estaban haciendo muy bien. Entró al partido muy bien y con entusiasmo se generó una ocasión que el mismo convirtió de penal", afirmó el técnico al sitio web oficial del club.

Pero no sólo el adiestrador del delantero tuvo loas para él, ya que compañeros del atacante nacional también destacaron el desempeño del ex jugador de Universidad de Chile.

"No es una sorpresa, sabemos que es un gran jugador, afectado sólo por el alto rendimiento de otros atacantes. Esta vez fue decisivo", afirmó el mediocampista belga, Radja Nainggolan, quien definió la emocionante victoria por 4-3 como una muestra de "piernas, corazón y orgullo". 

"Su entrada en el campo ha cambiado el partido. Estamos muy contentos con él. Sabemos que es un gran jugador", precisó también el defensor Luca Rossettini.

Pinilla ingresó al minuto 68 en reemplazo de Víctor Ibarbo y a cuatro minutos del final, se generó una jugada que terminó en un penal que desde los doce pasos él mismo se encargó de transformar en la tercera cifra.

Sin embargo, al minuto 90 los visitantes consiguieron una agónica igualdad y cuando se jugaban los últimos instantes de los minutos de adición, Daniele Conti marcó el infartante cuarto gol que significó el triunfo para los locales.




Emol
Lunes, 25 de Febrero de 2013, 09:00
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion