Pellicer advierte que Huachipato sólo privilegiará la Copa Libertadores

El técnico del actual campeón del fútbol chileno adelantó que no desgastará a los titulares en el Campeonato Nacional, donde aún no conoce de triunfos luego de cinco fechas disputadas.

25 de Febrero de 2013 | 10:56 | Emol

El DT de Huachipato Jorge Pellicer.

EFE
SANTIAGO.- El actual campeón del fútbol chileno no lo está pasando nada de bien. Luego de cinco fechas disputadas en el Campeonato Nacional aún no conoce de triunfos y sólo ha logrado dos empates y tres derrotas.

La última fue ante Unión Española, donde los hispanos doblegaron a los acereros por la cuenta mínima, en el estadio CAP.

Es por ello que el técnico de los de la usina, Jorge Pellicer, decidió sólo privilegiar la participación en la Copa Libertadores.

"A nivel de cuerpo técnico hemos decidido priorizar en la inmediatez lo que significa jugarse la opción en la Copa Libertadores, dejar lo menos saturado al principal equipo de Huachipato para los próximos enfrentamientos ante Fluminense", adelantó Pellicer.

Y agregó: "Es un torneo (la Libertadores) que, en la fase de grupos, se define muy prontamente y eso va a ser lo más importante".

El DT del elenco de Las Higueras de Talcahunao cree que "en estas dos semanas se va a resolver el grupo. Si nosotros hacemos buenas presentaciones ante Fluminense podemos ganar y quedaremos bien aspectados".   

Huachipato recibirá a los brasileños este miércoles, desde las 22:00 horas en el CAP de Las Higueras de Talcahuano.