David Pizarro asegura que "no me he negado a ninguna reunión con Sampaoli"

El volante negó las informaciones que apuntaban a una visita del DT de la "Roja" al lugar de entrenamiento de la Fiorentina, donde el "fantasista" habría ignorado reunirse con el casildense.

25 de Febrero de 2013 | 12:54 | Emol

Pizarro continúa con la incertidumbre respecto a la ''Roja''.

Photosport

SANTIAGO.- El volante chileno, David Pizarro, aseguró en Italia que "nunca me he negado a ninguna reunión con Sampaoli", y avivó aún más la incertidumbre respecto a un posible regreso a la "Roja" tras 8 años sin vestir la camiseta nacional.

Según informó este lunes El Mercurio, el mediocampista de la Fiorentina afirmó además que el DT de la selección chilena nunca visitó el complejo deportivo, señalando que "encuentro ese tipo de afirmaciones muy ofensivas de parte de la prensa chilena".

No obstante, nuevamente dejó instalada la duda respecto a su futuro con el equipo que hoy dirige Jorge Sampaoli, sin referirse a su decisión definitiva sobre un eventual regreso al conjunto chileno.

Jorge Vargas, ex jugador e íntimo amigo del "fantasista" señaló que el jugador podría considerar inadecuado involucrarse con el combinado chileno después de tanto tiempo, pero sin embargo, resaltó la figura del jugador apuntando a que en caso de que volviese debería ser el capitán.

"(...) Quizás piensa que volver a la selección después de tanto tiempo fuera podría ser considerado una falta de respeto por los demás. (...) Por otro lado, Pizarro es Pizarro, y si va, según mi manera de ver las cosas, debería ser el capitán y eso podría traer problemas..."


 

Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores