EMOLTV

DT interino del Barcelona ironiza con Messi: "¡Menos mal que no está fino!"

Jordi Roura respondió con sarcasmo cuando fue consultado sobre el nivel que mostró el argentino en la derrota ante el Milan, previo a la semifinal de vuelta ante el Real Madrid por la Copa del Rey.

25 de Febrero de 2013 | 12:27 | AFP
imagen

Messi no brilló en Milan y de inmediato surgieron especulaciones.

EFE

BARCELONA.- El entrenador interino del Barcelona Jordi Roura dijo con sarcasmo este lunes, en la rueda de prensa previa al partido del martes contra el Real Madrid de las semifinales de la Copa del Rey (1-1 en la ida), que "discutir la campaña que está haciendo Lionel Messi está fuera de lugar", y que además en el partido ante los mereguens no van "a especular" con un 0-0 que les daría la clasificación para la final.

Roura respondió con ironía cuando los periodistas le preguntaron por el estado de forma del argentino Lionel Messi, que estuvo por debajo de su nivel habitual el pasado miércoles en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, donde el club catalán cayó por 2-0 ante el Milan.

"¡Menos mal que no está fino! Todo el mundo tiene margen de mejora, incluso Leo, pero discutir la campaña que está haciendo está fuera de lugar", dijo el técnico sobre el cuatro veces Balón de Oro, que ha marcado 38 goles en el campeonato esta temporada.

"Nunca especulamos con ningún resultado. Somos un equipo ofensivo y siempre buscamos al rival. Mañana, vaya como vaya el partido, nuestra línea será ir a buscar ganar el partido. Eso no va a cambiar", dijo el técnico, que ha asumido el puesto de primer entrenador debido a la enfermedad de Tito Vilanova.

Con el campeonato en el bolsillo (doce puntos de ventaja sobre el segundo, el Atlético, y 16 sobre el tercero, el Real Madrid), el equipo azulgrana afronta una semana crucial en la que jugarán contra el gran rival el martes en Copa del Rey y el sábado en la Liga.

"El Madrid es un grandísimo equipo. Nunca se sabe qué puedes esperar. Tienen que marcar, por lo que estamos convencidos de que van a venir a buscarnos arriba, pero el Barça no especula nunca", reiteró el entrenador.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?