EMOLTV

Roberto Cereceda restó favoritismo a la UC: "No han jugado con grandes rivales"

El lateral de la U aseguró que el torneo "recién comienza" y que los cruzados no se han enfrentado todavía al equipo azul, entre otros rivales.

25 de Febrero de 2013 | 13:00 | Emol
imagen

Cereceda descartó que ya existan favoritos al título.

El Mercurio
SANTIAGO.- El jugador de Universidad de Chile, Roberto Cereceda, habló en conferencia este lunes en el Complejo Deportivo Azul y al ser consultado sobre el buen momento de Universidad Católica, reconoció el buen presente de equipo cruzado pero descartó tildarlos de favoritos.

"He visto a Católica y andan muy bien. De la mitad para arriba juegan muy bien, se crean muchas ocasiones, son rápidos y están en un muy bien pie, pero favoritos no hay todavía. Todo esto recién comienza y hasta el momento la UC no ha jugado con grandes rivales como Unión Española, nosotros, Colo Colo o Cobreloa", apuntó el jugador.

Respecto a la abultada victoria lograda el domingo ante San Marcos de Arica, el defensor se mostró satisfecho, pero precisó que el trabajo que tienen que hacer es mucho.

"Era un triunfo que necesitábamos por la forma en que se jugó y se ganó. Sin embargo, estamos conscientes de que esto está recién empezando por lo que tenemos que seguir trabajando, explicó el ex Colo Colo.

Finalmente, Cereceda admitió que "se viene una semana muy importante para nosotros, ganando estos dos partidos nos meteremos arriba", cerró el lateral azul.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?