Bielsa con un pie fuera: Si Athletic no derrota al Osasuna el DT sería despedido

Según el medio español El Confidencial, el rosarino cuenta sólo con la confianza del presidente y los jugadores ya habrían pedido su salida.

SANTIAGO.- Marcelo Bielsa vive sus días más complicados al mando del Athletic de Bilbao, los cuales tras la dura caída en el derbi vasco ante la Real Sociedad podrían ser los últimos, ya que sólo cuenta con el apoyo del presidente del club quien está sometido a una gran presión por la pésima campaña del equipo esta temporada.

Según señala el portal informativo elconfidencial.com,  el rosarino ya habría agotado todos los créditos de parte de jugadores, directivos y la hinchada, por lo que hoy el presidente de la entidad, José Urrutia es el único que aún cree en él pero un mal resultado en el próximo partido lo obligaría a ceder a las presiones y destituir finalmente al ex DT de la "Roja".

El medio habla de un plantel "exhausto, roto física y mentalmente", algo que pese a que Urrutia negró, habría llevado a los jugadores a pedirle finalizar con el proceso del entrenador.

"Una temporada con Bielsa, como experiencia, hay que vivirla, pero más tiempo es un castigo", afirma un jugador del Athletic no identificado en el artículo.

Pese al mal momento y a la eventual decisión que alejaría al entrenador del equipo español, en el elenco vasco preocupa quién sería el reemplazante del argentino, ya que iniciándose pronto la última parte de la Liga quien llegue deberá venir a evitar un descenso que es la mayor preocupación de los hinchas.

Bielsa, ha sufrido la cara más fea de la moneda esta campaña, tras disputar la final de la Copa del Rey y de la Europa League el año pasado, hoy el presente es completamente distinto, y además del mal desempeño en el torneo, acumulan cuatro derrotas consecutivas y se ubican muy cerca de los puestos de promoción a segunda división.


Emol
Lunes, 25 de Febrero de 2013, 13:56
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion