Mena autocrítico en Colo Colo: "Nuestros delanteros han estado erráticos"

Aunque el capitán albó advirtió que "con una buena racha en los momentos oportunos terminamos siendo líderes", esto por el torneo pasado cuando finalizaron punteros de la fase regular del Clausura.

25 de Febrero de 2013 | 15:14 | Emol

Luis Mena confía en su equipo.

El Mercurio
SANTIAGO.- Pese al triunfo de Colo Colo ante Palestino por 2-1, el capitán albo, Luis Mena, fue autocrítico con su equipo y dio su opinión acerca de sus compañeros en el ataque, quienes no han marcado ningún gol.

"Nuestros delanteros han estado erráticos en la puntada final, pero sabemos que son grandes goleadores, en cualquier momento se van a destapar", dijo a Radio Cooperativa.

Asimismo, indicó que cuando el técnico, Omar Labruna, tomó el control del equipo en el Clausura del 2012 "estábamos undécimos, pero con una buena racha en los momentos oportunos terminamos siendo líderes. Eso habla bien de lo que se hizo".

El objetivo para el "Cacique" es salir campeón, por eso Mena adelantó la fórmula para lograr el título. "Estamos trabajando, tratando de mejorar y viendo que corregir para llevar a Colo Colo a los primeros lugares".

Colo Colo jugará el próximo domingo, 3 de marzo, a las 18:30 horas en el estadio Monumental contra Antofagasta, por la sexta fecha del Campeonato Nacional.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores