Vilches y el momento de Colo Colo: "Tenemos que ganar, más allá de cómo jugamos"

El defensa recalcó que "necesitamos adquirir confianza pues siempre hay una obligación de ser campeón. Ya son tres años sin títulos".

26 de Febrero de 2013 | 16:17 | UPI

El defensa albo Christian Vilches señaló que ''no estamos mostrando el juego que queremos''

Photosport

SANTIAGO.- El defensa de Colo Colo Christian Vilches señaló este martes que lo más importante en este momento para el elenco albo es ir consiguiendo los tres puntos en cada partido, por sobre mostrar un buen nivel de juego, ya que existe la necesidad de obtener el torneo.

"En el momento en el que estamos tenemos que ganar, más allá de cómo jugamos", recalcó el ex Audax Italiano.

Agregó que "necesitamos adquirir confianza pues siempre hay una obligación de ser campeón. Ya son tres años sin títulos".

De todas formas, el zaguero asumió que aún no han logrado el rendimiento que se espera del plantel esta temporada. "No estamos mostrando el juego que queremos. Nos queda mucho camino todavía".

"Tenemos momentos muy buenos y otros donde aparece el rival. La idea es extender los mejores pasajes de fútbol", añadió Vilches.

Colo Colo se prepara para enfrentar a Deportes Antofagasta por la sexta fecha del Campeonato Nacional este domingo, desde las 18:30 horas en el estadio Monumental.

Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores