EMOLTV

Iturra, autocrítico en el Málaga: "No estuvimos finos con el balón los dos últimos partidos"

Tras las caídas ante el Porto y el Betis por la Champions y la Liga española, respectivamente, el volante chileno señaló que "tenemos que tratar de recuperar nuestro fútbol habitual".

28 de Febrero de 2013 | 09:11 | Emol

SANTIAGO.- Un partido para reivindicarse será el que disputará este domingo el Málaga del técnico chileno Manuel Pellegrini ante el Atlético de Madrid.

El conjunto malaguista viene de dos derrotas consecutivas, ante el Porto por 1-0 en la Liga de Campeones, y 3-0 frente al Betis por la Liga española.

Al interior del elenco blanquiazul no tuvieron impedimento en reconocer que en ambos lances el equipo no mostró un buen nivel de juego. Así por lo menos se desprende de las palabras del volante nacional Manuel Iturra, quien reconoció que "nos quedamos con la sensación de que, aunque el rival no nos dejase proponer, no estuvimos finos con el balón.

El formado en Universidad de Chile agregó que "también fallamos en algunas cosas, pero ahora hay que pasar la página".

Sobre el choque ante el Atlético del DT argentino Diego Simeone, el mediocampista adelantó que "me parece un equipo muy solido. Siempre está compacto en defensa y en ataque y se muestra muy intenso".

Añadió que "tenemos que tratar de recuperar nuestro fútbol habitual para que se quedan los tres puntos en casa. Es un partido importante no solo por ser el Atlético, sino por las aspiraciones de seguir cuartos".

Finalmente Iturra no dio luces de su continuidad en el club malagueño, pensando que en junio termina contrato.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?