EMOLTV

César Cortés y el momento de la U: "No se ha jugado bien y hay que ser autocrítico"

Tras la derrota por 2-1 ante Santiago Wanderers, el atacante del cuadro azul recalcó que "no tenemos margen de error y en la Copa Libertadores va a ser un partido que va a definir el camino".

28 de Febrero de 2013 | 12:50 | Emol
imagen

El delantero de la U César Cortés.

El Mercurio

SANTIAGO.- En Universidad de Chile quieren dar vuelta la página tras la derrota de ayer miércoles ante Santiago Wanderers por 2-1, en duelo pendiente por la 1ª fecha del Campeonato Nacional.

Los azules ya piensan en el choque de este sábado frente a Cobresal, a partir de las 15:30 horas, donde esperan conseguir una victoria para sí viajar más tranquilo a Argentina, donde el próximo martes se medirán con Newll's Old Boys por la Copa Libertadores.

A juicio del atacante César Cortés, "ganar en El Salvador es primordial porque ya no tenemos margen de error y en la Copa Libertadores va a ser un partido que va a definir el camino que debemos seguir, así que van a ser partidos importantes para nosotros".

Fue claro en reconocer que "tuvimos un buen inicio de Campeonato, pero estos últimos partidos no se ha jugado bien y hay que ser autocrítico y en base a eso mejorar".

En esa misma línea, el ex Huachipato agregó que "tenemos poco tiempo, poco margen, pero tenemos que sacar esto adelante".

Pese al mal momento del equipo, Cortés aseguró que el técnico argentino está tranquilo, ya que "están convencidos de que hay material y de que debemos mejorar mucho. Debe haber autocrítica y se está trabajando duro para hacer las cosas cada vez mejor".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?