EMOLTV

Lasarte: "Cobreloa es un equipo que entrega sensación de poder, movilidad y dinámica"

El técnico de Universidad Católica adelantó que ante los loínos "será un lindo partido", el domingo a las 16:00 horas en Iquique.

28 de Febrero de 2013 | 18:01 | UPI
imagen

El DT de la UC Martín Lasarte.

Photosport

SANTIAGO.- El técnico de Universidad Católica, Martín Lasarte, adelantó un "lindo partido" ante Cobreloa, calificando a los loínos de un cuadro "que entrega sensación de poder, movilidad, dinámica y de un equipo difícil".

De cara al choque de este domingo a partir de las 16:00 horas en el estadio Tierra de Campeones de Iquique, el estratego uruguayo bajó los decibeles al supuesto favoritismo de los cruzados por su excelente arranque en el Campeonato Nacional, donde son líderes exclusivos.

"Todos empezamos con buenas intenciones, pero el campeonato y el calendario te demuestran quienes podemos o no ir por lo que deseamos. Cobreloa, además de los resultados, es un equipo que me entrega una sensación de poder, movilidad, dinámica y de un equipo difícil. Será un lindo partido", declaró Lasarte.

Además, el DT del equipo de la precordillera asegura que es demasiado pronto para erigir o desechar candidatos al título.

"Está claro que en el caso nuestro no hemos perdido, pero esto es a tirón largo, el que quede en el camino en este partido no va a quedar fuera de la lucha por el título", sentenció el oriental.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?