EMOLTV

Matías Fernández supera lesión y vuelve a ser citado en la Fiorentina

El volante chileno no juega desde el 10 de enero y podría sumar minutos este domingo cuando su equipo se mida ante el Chievo de Felipe Seymour.

01 de Marzo de 2013 | 15:00 | Emol
imagen
Photosport
SANTIAGO.- Noticia positiva desde Italia. Matías Fernández superó la lesión que lo tuvo alejado de las canchas por cerca de dos meses e inmediatamente regresó a una convocatoria de la Fiorentina.

El volante chileno forma parte de la nómina que realizó su entrenador Vicenzo Montella de cara al duelo que sostendrá su equipo este domingo ante el Chievo Verona de Felipe Seymour.

El ex futbolista de Colo Colo se lesionó el pasado 10 de enero y de ahí en adelante sufrió con sus problemas musculares, de hecho los problemas musculares lo quedaron fuera del amistoso de la selección chilena con Egipto disputado en febrero.

Pese a que Fernández no es titular indiscutido ha participado de 15 encuentros apareciendo desde el banco de suplentes para ser un aporte en el conjunto "viola".

Para el compromiso ante el Chievo Verona, David Pizarro asoma como titular mientras que su compatriota estará entre las alternativas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?