Prensa española: Del "desastre" del Barcelona al "éxtasis" del Real Madrid

Los principales medios ibéricos destacaron la actuación de Cristiano Ronaldo y también se refirieron a la polémica última jugada del encuentro.

MADRID.- La prensa española destacó este domingo el "éxtasis" que vive el Real Madrid y el "desastre" en el que quedó sumergido el Barcelona tras una nueva victoria del equipo blanco en el clásico.

"ɐxtasis blanco", tituló el diario Marca, que en su primera página recordó que el Real Madrid "tumba al Barcelona por segunda vez en cinco días y con varios suplentes".

El periódico deportivo aseguró que el conjunto de José Mourinho, que se impuso 2-1 en el Santiago Bernabéu, llega "lanzando" a la cita del martes ante el Manchester United por la Liga de Campeones.

El diario As destacó el papel de Cristiano Ronaldo en su duelo con Lionel Messi, quien marcó en su única aparición en el partido.

"Cristiano por sí solo revolucionó el partido, levantó al público y a los suyos y si no marcó fue por la escuadra y por Valdés. Estos dos clásicos le han servido para desquitarse, a la vista de todo el mundo, de sus derrotas ante Messi en la pelea por el Balón de Oro. Cristiano manda ahora, igual que manda de nuevo el Madrid", opinó.

La prensa de Barcelona justificó la derrota del conjunto catalán por dos situaciones: sus propios errores y la actuación arbitral después de que el equipo azulgrana reclamara un penal en el descuento.

"Un robo que no justifica el desastre", tituló Sport, que agregó: "El Bar‡a ha caído en un agujero negro, en un pozo donde no encuentran la cuerda".

Para Mundo Deportivo, "el Bar‡a debe recuperar la chispa perdida, esa frescura que lo encumbró al número uno mundial".

DPA
Domingo, 3 de Marzo de 2013, 09:17
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion