Compañero de Vidal e Isla en la Juventus pide disculpas por conducir bajo efectos del alcohol

El delantero danés Nicklas Bendtner además fue sorprendido manejando en el sentido contrario del tránsito en Copenhague.

COPENHAGUE.- El delantero danés Nicklas Bendtner, cedido por el Arsenal a la Juventus de Arturo Vidal y Mauricio Isla, se excusó este domingo a través de la red social Twitter después de haber sido arrestado la noche anterior por conducir bajo los efectos del alcohol y en sentido contrario a la circulación.

"Ha sido detenido después de que conduciera en el sentido contrario al tráfico de la circulación en GL Strand (centro de Copenhague). Además, parece que tenía una tasa de alcohol muy superior al límite legal", explicó su agente Jesper Lynghus al diario BT.

"Queridos amigos, he sido arrestado por haber conducido bajo ligeros efectos del alcohol. Estoy muy arrepentido por mis amigos y mis fans", escribió Bendtner en un mensaje en inglés en la red social Twitter. "No está bien beber y conducir, asumo mi total responsabilidad", finalizó el futbolista.

Bendtner, de 25 años y lesionado en el muslo, sigue actualmente un programa de recuperación.

"Le dije que hiciera las malestas para enviarlo de nuevo a Italia", añadió Lynghus sobre el error cometido por su representado.
AFP
Domingo, 3 de Marzo de 2013, 12:09
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion