EMOLTV

El Málaga de Pellegrini e Iturra iguala con el Atlético de Madrid en la Liga

Con la participación del volante chileno en el segundo tiempo, el equipo del DT chileno empató 0-0 en su estadio. Pedro Morales fue suplente, pero siguió sin debutar.

03 de Marzo de 2013 | 16:57 | Emol
imagen

No se hicieron daño en La Rosaleda.

AFP

SANTIAGO.- El Málaga de Manuel Pellegrini igualó 0-0 con el Atlético de Madrid en su estadio La Rosaleda y sumó un importante punto ante el equipo que ocupa el segundo lugar de la Liga española.


El conjunto del entrenador chileno contó con la participación de Manuel Iturra durante los últimos 24 minutos del partido, mientras que Pedro Morales integró el banco de suplentes pero no vio acción, por lo que siguió sin debutar en el cuadro blanquiazul.


Pese a que el cuadro "colchonero" comenzó dominando las acciones, con el pasar del partido el trámite se fue emparejando y los dos elencos brindaron un espectáculo que no tuvo mayores atractivos.


Con los dos equipos bien parados en el campo, el tiempo fue transcurriendo y se pudo apreciar que el punto no le disgustaba a ninguno de los dos, al menos así lo demostraron las opciones de peligro que fueron escasas en el compromiso.


Con este resultado el Málaga llegó a los 43 puntos y continuó ubicado en la cuarta posición de la Liga, aunque la Real Sociedad de Claudio Bravo podría igualarlo en puntaje de ganar su cotejo.


En tanto, el Atlético descontó una unidad y quedó con 57, situándose a 11 del líder Barcelona.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?