EMOLTV

En Emelec aseguran que en Guayaquil "todo será distinto" ante Iquique por la Libertadores

El equipo ecuatoriano busca revancha ante los dirigidos por Cristian Díaz, quienes los vencieron por 2-0 en la ciudad nortina. El partido será este martes a las 23:45 horas de nuestro país.

04 de Marzo de 2013 | 12:39 | Emol
imagen

Manuel Villalobos comandará a Iquique ante Emelec.

EFE

SANTIAGO.- Este martes, Deportes Iquique se juega gran parte de su futuro en la Copa Libertadores de América ante el Emelec de Ecuador, en duelo que se disputará a las 23:45 horas de nuestro país.

El cuadro de Cristian Díaz viene de vencer a este rival por 2-0 en el Tierra de Campeones y apunta a repetir este resultado para seguir con chances de clasificación en el grupo.

En el equipo ecuatoriano están confiados en conseguir la victoria, que los dejaría en carrera por la clasificación. "Acá la cosa va a ser distinta, en nuestro reducto buscaremos mejorar y ganar”, dijo el volante paraguayo Fernando Giménez, ex Universidad de Concepción.

El cuadro nacional llegó a Guayaquil con la presencia del argentino Rodrigo "Rengo" Díaz, quien está arrastrando una lesión y no sería de la partida. De hecho a su regreso, se realizará exámenes médicos para determinar la gravedad de la misma.

El que volvió a la convocatoria es el delantero Leonardo Monje, aunque sólo iría al banco de suplentes, ya que el técnico Díaz repetiría el once que venció a los ecuatorianos en el norte.

Este lunes será el reconocimiento del estadio George Capwell, donde seguramente el trasandino confirmará esta situación.

El grupo está comandado por Vélez Sarsfield y Peñarol, ambos con seis unidades, seguidos por ecuatorianos y chilenos con tres.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?