EMOLTV

Vecchio autocrítico con su rendimiento en Colo Colo: "He sido irregular y debo dar más"

El volante albo dijo que entendía la molestia de los hinchas por el empate ante Antofagasta y respaldó el trabajo de Omar Labruna.

04 de Marzo de 2013 | 13:21 | Emol
imagen

Vecchio juega sus primeros partidos en Colo Colo.

LUN

SANTIAGO.- El rendimiento de Colo Colo en el Campeonato Nacional 2013 ha sido muy irregular y este domingo se dio una nueva muestra de esto, con el empate a tres goles ante Antofagasta en el estadio Monumental.

Este lunes el que analizó el rendimiento albo fue el volante argentino Emiliano Vecchio, uno de los pocos elementos rescatables del cuadro colocolino en el inicio de esta campaña.

Sin embargo, en conferencia de prensa, el ex Unión Española fue autocrítico con su actuación en los últimos duelos: "He sido un poco irregular, creo que tengo mucho para dar todavía".

Agregó que: "es normal que en el equipo más grande de Chile hay estas repercusiones con estos resultados. De nuestra parte está el respaldo a Omar, entendemos bien lo que nos pide, su mensaje es claro. Muchas veces lo podemos hacer, otras no, pero el torneo recién arranca".

Acerca de la reacción de los hinchas, molestos por el resultado obtenido el domingo ante los del norte, Vecchio entendió la situación y señaló que: "Entendemos la molestia del hincha, esperemos ganar en los próximos partidos y estar en el gusto de la gente. Siempre tuvimos la confianza que íbamos a ganar, pero el tercer gol de ellos nos dolió mucho".

Del rendimiento de la escuadra, el ex hispano reconoce que: "El equipo llega y nos hacen los goles en la contra, también es mérito del rival. Si queremos salir campeones hay que mejorar muchísimo todavía".

Por último señaló que: "los errores no son sólo culpa de los defensores, acá fallamos todos. Todavía no hemos encontrado esa regularidad, no puede pasar que no podamos ganar en nuestra cancha".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?