EMOLTV

Vidal fue suspendido por un partido y Pizarro es multado por simular en la Serie A italiana

El volante de la Juventus, no podrá estar ante Catania este sábado y el jugador de la Fiorentina deberá pagar US$ 2.600.

05 de Marzo de 2013 | 10:56 | Emol
imagen

Vidal no estará ante Catania por sanción.

EFE

SANTIAGO.- El volante chileno de la Juventus, Arturo Vidal, fue sancionado por llegar al límite de tarjetas amarillas el fin de semana pasado ante el Napoli y recibió una fecha de sanción por acumulación.

De esta forma, el ex mediocampista de Colo Colo y Bayer Leverkusen no podrá jugar este domingo ante el Catania, en duelo válido por la vigesima octava jornada de la Serie A italiana.

Por su parte, el porteño David Pizarro, mediocampista de la Fiorentina, fue multado por simular en el duelo que disputó el domingo pasado ante el Chievo Verona y que su club terminó ganando por 2-1.

El comité disciplinario del Calcio dictaminó que el jugador nacional deberá pagar una multa de US$ 2.600 por esta situación.

Este fin de semana, el equipo en el que también milita el chileno Matías Fernández, jugará ante la Lazio en el Olimpico de Roma, en duelo clave por las aspiraciones a las copas europeas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?