Massú y Copa Davis: "Estoy en la misma posición que Garín"

El viñamarino perdió en su debut en el Challenger de Santiago, pero aún así no pierde la esperanza de defender a Chile ante los ecuatorianos entre el 5 y 7 de abril.

05 de Marzo de 2013 | 18:15 | Por Mauricio Salazar, Emol

Massú se lamenta por una nueva caída.

El Mercurio

SANTIAGO.- El tenista chileno Nicolás Massú quedó eliminado en su debut en el Challenger de Santiago ante el argentino Marco Trungelitti este martes.

Tras el partido, el viñamarino se refirió a sus chances de ser convocado a la serie de Copa Davis ante Ecuador por la final de la Zona Americana I, que se disputará en Manta entre el 5 y 7 de abril.

"Yo estoy en la misma posición que Garín en este momento", sentenció el doble medallista olímpico de Atenas.

Prosiguió diciendo que: "acá depende de Belus (Prajoux) si me llama o no, pero yo estoy con toda la disposición de aportar".

En la misma línea, Massú recordó los esfuerzos que ha hecho para ser parte de los duelos coperos en el pasado.

"A mi me motiva mucho la Copa Davis, yo quiero ver a Chile en el Grupo Mundial lo más pronto posible. He privilegiado mi carrera por jugarla, me inflitré para jugar con Estados Unidos, con Uruguay me esforcé para estar y después estuve parado seis meses. Hoy eso me pasa la cuenta también", indicó.

De sus últimas derrotas, el tenista nacional dijo que le complica no ganar puntos con su servicio, lo que le haría más fácil su rendimiento. "Me canso mentalmente porque he perdido partidos que he tenido ganados. Algo está fallando", dijo.

Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores