Paul Capdeville arrolló a Naso y avanzó en el Challenger de Santiago

El número uno de Chile ganó por 6-2 y 6-1, tomándose revancha del italiano que lo venció en la "qualy" del ATP de Viña del Mar.

05 de Marzo de 2013 | 18:24 | UPI

Capdeville tuvo una dulce venganza.

UPI

SANTIAGO.- El tenista chileno Paul Capdeville (147° de la ATP) consiguió este martes un cómodo paso a los octavos de final del challenger de Santiago, tras derrotar con autoridad y en sets seguidos al jugador italiano Gianluca Naso (194º).

El nacido en Vitacura, séptimo sembrado del torneo, no enfrentó complicaciones en su estreno al dar cuenta del peninsular con parciales de 6-2 y 6-1, en una hora de juego.

De esta forma, la primera raqueta nacional logró en el Court Central del Stade Francais cobrarse revancha del europeo, quien eliminó a Capdeville a comienzos de febrero en la primera ronda de la qualy del ATP de Viña del Mar con un marcador de 6-4 y 7-5.

El espigado jugador nacional comenzó enfocado el encuentro. Con un profundo drive y una alta efectividad con su servicio estructuró rápidamente un 3-0 en el score y con esa cuenta de ahorro no tuvo problemas para tomar una clara ventaja ante Naso.

En el segundo parcial la historia se volvería a repetir. El italiano nunca le tomó la mano al sólido ritmo impuesto por Capdeville y sólo se debió conformar con sacarle un game en la manga y tres en el partido.

De esta forma, el campeón vigente del certamen capitalino se instaló en la ronda de 16 y por el paso a cuartos de final se verá las caras con el argentino Marco Trungelliti (197°), quien en el duelo previo eliminó a Nicolás Massú (557°) por 6-7 (6), 6-4 y 6-3.

FRASE DEL MOMENTO
Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores