EMOLTV

Lorenzetti asegura que ante Newell's se vio a la U campeona de la Copa Sudamericana

Luego de arribar a Santiago desde Argentina, el volante azul destacó el rendimiento del elenco de Dario Franco, que lidera el Grupo 7 de la Libertadores.

06 de Marzo de 2013 | 14:17 | Emol
imagen

Gustavo Lorenzetti brilló ante Newell's en Rosario.

AFP

SANTIAGO.- El volante de la Universidad de Chile, Gustavo Lorenzetti, se refirió al rendimiento mostrado por el equipo en la victoria sobre Newell's Old Boys por 2-1, en duelo válido por el Grupo 7 de la Copa Libertadores de América.

En su arribo al país desde Rosario, el ex Universidad de Concepción declaró que: "La verdad que los primeros 30 minutos fueron parecidos al campeón que fuimos de la sudamericana el 2011".

Agregó que enfrentaron a un gran equipo. "Newell's es un grande y uno de los mejores de Argentina. No es fácil ganarles".

Además, destacó el esfuerzo que realizó la U en el segundo lapso. "Nos costó, pero para ganar en la Copa (Libertadores) hay que defender y a veces hay que hacerlo de la mejor manera", sentenció.

El equipo que dirige técnicamente el argentino, Darío Franco, enfrentará este sábado a las 18:30 horas a Deportes Iquique en Santa Laura por el Torneo Nacional 2013.

Luego, disputará la revancha ante los de Gerardo Martino, la cual se jugará el próximo martes en el Estadio Nacional.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?