EMOLTV

José Mourinho dice que Cristiano Ronaldo es superior a Maradona y Pelé

El portugués considera que el jugador del Real Madrid es un jugador "increíble" y que hoy "es el mejor" del mundo.

07 de Marzo de 2013 | 07:50 | Emol
imagen

Mourinho y Cristiano juntos, una conexión que da resultados.

EFE

SANTIAGO.- Los elogios para Cristiano Ronaldo llegan de todos lados, tras sus últimas grandes actuaciones defendiendo la camiseta del Real Madrid.

Ahora se sumó su entrenador, su compatriota José Mourinho, quien lo pone a la altura de los más grandes de la historia.

En conversación con la cadena inglesa ITV Sport, "Mou" puso a Cristiano por delante de Diego Armando Maradona y Pelé. "Vi a Maradona un par de veces. Nunca vi a Pelé. Pero Cristiano es increíble. Este hombre es el mejor", señaló.

Sin embargo, dijo sobre el desempeño del Real Madrid que: "incluso él no puede ganar por su cuenta. La clave siempre está en el equipo".

Sobre el regreso de Cristiano a Old Trafford, para enfrentar a su ex club, Mourinho destacó la fortaleza mental del portugués para rendir a su mejor nivel, pese a lo que significaba enfrentar en un duelo tan importante al Manchester United.

"No era fácil mentalmente para él. Yo también volvi a Stamford Bridge (contra Chelsea) y no fue fácil. Volví a Porto y no fue fácil. Algún día volveré a San Siro para jugar contra el Inter y no será fácil. Algún día volveré al Bernabéu para jugar contra el Real Madrid y no será fácil", indicó.

Por último, el DT dijo que volverá en el futuro al fútbol inglés, aunque no sabe precisamente cuando lo hará: "Inglaterra es probablemente mi próximo trabajo, pero no sé cuando, no tengo ni idea".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?