En Brasil destacan el regreso de Valdivia en Palmeiras: "Dio un toque de calidad"

El volante nacional jugó el partido completo por primera vez en el 2013. Además, lamentó la derrota en el último minuto ante Tigre por Copa Libertadores.

07 de Marzo de 2013 | 11:04 | Emol

Valdivia se lamenta, pero tuvo una buena actuación personal.

AFP

SANTIAGO.- Jorge Valdivia volvió a actuar los 90 minutos en un partido oficial por el Palmeiras, tras su regreso a las canchas luego de recuperarse de una larga lesión que lo dejó fuera de la última parte del 2012.

Ante Tigre de Argentina por la Copa Libertadores, el "Mago" supo nuevamente lo que es completar un encuentro y lo hizo de buena forma, lo que fue destacado por los medios brasileños, pese a la derrota 0-1 del "Verdao" en los descuentos.

Globoesporte comentó que: "Comenzó discreto, pero fue creciendo con el correr del partido. Dio un toque de calidad al mediocampo del Palmeiras, llegó algunas veces en ataque y creó varios ocasiones de gol". Además, lo calificó con un 6, la mejor nota de su escuadra.

Mientras que Lance destaca que el chileno volvió a jugar los 90 minutos de un partido y que fue víctima del juego brusco de los argentinos, destacando una fuerte patada que recibió de Martín Galmarini en el segundo tiempo.

Valdivia: "No lo merecimos"

En tanto, tras el partido, Valdivia declaró a los medios brasileños de su tristeza por la derrota en el último minuto ante los trasandinos.

"Pudimos haber ganado, tuvimos la jugada de Kléber al final, creo que la historia sería diferente", señaló el volante, tras el increíble tanto que se perdió su compañero sobre el final del pleito.

Agregó: "nos hicieron un gol en el último minuto, en el último aliento. Es difícil hablar cuando se pierde así, no lo merecimos, creo que no debimos irnos de aquí con una derrota".

Palmeiras quedó complicado en el Grupo 2 de la Libertadores, porque sólo tiene tres puntos en misma cantidad de partidos. Libertad es el líder de la zona con siete unidades, contra cuatro de Sporting Cristal de Perú.

Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores