EMOLTV

Técnico de Fluminense critica a sus jugadores tras empate ante Huachipato

El DT del campeón brasileño, Abel Braga, señaló que el "sentimiento de derrota y desilución" la siente todo el mundo.

07 de Marzo de 2013 | 09:30 | Emol
imagen

Abel Braga terminó muy enojado luego del partido jugado en el Estadio Olímpico João Havelan en Río de Janeiro.

AP
SANTIAGO.- El director técnico del Fluminense, Abel Braga, criticó el rendimiento de sus jugadores en el duelo que terminó empatado a un gol ante Huachipato por el Grupo 8 de la Copa Libertadores.

"Hicimos un juego fácil en el primer tiempo. Hubo un montón de oportunidades, pero nos fuimos con un gol de penal y el oponente ni siquiera pateó una pelota", analizó irritado el DT del conjunto carioca en conferencia de prensa.

En la misma línea, el adiestador del actual campeón del fútbol brasileño agregó que "en la segunda parte volvimos mal y podríamos habernos llevado incluso una derrota. No considero bueno el empate porque somos responsables de lo ocurrido. También lo es el sentimiento de derrota y la decepción de todo el mundo", declaró.

Aun así, lo que más hizo enojar Braga fue no sellar el paso a octavos de final del torneo ante el monarca nacional y ahora tendrán que jugarse esa opción ante el Gremio de Eduardo Vargas en Porto Alegre, ante los que perdieron 3-0 hace dos semanas en el estadio Engenhao.

"Retardamos la clasificación y ahora tenemos una responsabilidad mucho más grande. Perdimos dos puntos", cerró el técnico.

El "Flu" le queda visitar a Gremio y recibir a Caracas en sus últimos pleitos por la fase grupal de la Libertadores.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?