EMOLTV

Lasarte responde a Ormeño: "No existe ninguna liga donde un equipo gane caminando"

El entrenador de Universidad Católica negó que su equipo gane fácilamente el Torneo Nacional. "Sería fantástico, pero habrá que correr mucho", señaló.

07 de Marzo de 2013 | 16:53 | UPI
imagen

Lasarte va paso a paso.

LUN

SANTIAGO.- El entrenador de Universidad Católica, Martín Lasarte, comentó las declaraciones que daban como seguro candidato al título al elenco cruzado, especilamente las del volante de Wanderers y ex "cruzado", Jorge Ormeño quien aseguró que los de la franja ganarían fácilmente el Torneo Nacional 2013.

"Creo que en el fútbol no existe ninguna liga, ningún campeonato donde un equipo gane caminando, sería fantástico pero eso no va a ocurrir, hay que correr mucho", declaró el estratego uruguayo en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Lasarte aprovechó de comentar la decisión del Tribunal de Disciplina de no castigar al árbitro Carlos Ulloa por su deficiente arbitraje en el encuentro ante Cobreloa.

"Los árbitros se equivocan como lo hacemos todos, está claro que uno no le gusta que fallen contra uno y cuando se repite te molesta, pero yo creo que el otro día hubo algún error importante, cuando un gol te definía el partido", agregó.

Además, se mostró preocupado por la lesión sufrida por Claudio Sepúlveda, destacando que "es una lesión importante en un jugador joven que uno lo que pretende es que gane en otro tipo de experiencias y además venía jugando de titular, estaba ganando minutos en una posición importante en el equipo, y lamentablemente por un tiempo no vamos a poder contar con él".

Finalmente, ante la renuncia del Preparador Físico del elenco precordillerano, Pablo Balbi, el ex técnico de la Real Sociedad sostuvo que "yo traje un compañero de trabajo y para mí no es una circunstancia alegre porque evidentemente trastoca. Por suerte tenemos la oportunidad de tener profesionales cerca que van a permitir que eso casi no se note".

Los "cruzados" se encuentran preparando el próximo duelo por el Torneo Nacional 2013, cuando reciba a Santiago Wanderers este domingo 10 de marzo desde las 18:30 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo con el arbitraje de Jorge Osorio.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?