EMOLTV

Figura del Málaga critíca a los jeques: "En vez de seguir mejorando, sólo se dedican a vender"

El defensa Martín Demichelis lamentó que el club siga vendiendo sus mejores figuras, con relación a los recientes traspasos de la escuadra que dirige Manuel Pellegrini.

08 de Marzo de 2013 | 07:49 | AFP
imagen

Martín Demichelis reclamó en Málaga.

AP

MADRID.- El defensa argentino Martín Demichelis cuestionó este jueves, en conferencia de prensa, la política de ventas de su actual club, el Málaga, y en especial la decisión de traspasar en enero al español Nacho Monreal al Arsenal inglés.

Monreal se unió a Santi Cazorla, que se marchó al Arsenal el pasado verano, aunque Demichelis destacó que en el club siguen los mejores jugadores como el joven Isco, aunque teme también que sea vendido en breve.

"En vez de pensar en seguir mejorando o manteniendo, ante cualquier posibilidad de vender se vendió. Y considero que el próximo que va a ser vendido con brevedad o a corto plazo es Isco, porque es el que más posibilidades de venta tiene en este plantel", aseguró el argentino.

"Dentro del vestuario, la venta de Monreal (el último día del mercado invernal) para mí sí fue una mala señal. Ahora somos los principales responsables de hacer que sigamos en los puestos de Europa. Pero finalizada la temporada, los responsables de dar señales de vida y ver qué quieren hacer con este plantel o con este club van a ser los propietarios", añadió.

El Málaga es el cuarto clasificado de la liga española y el próximo 13 de marzo se jugará en casa el pase a los cuartos de final de la Liga de Campeonea (para ello debe remontar un 1-0 ante el Porto), pero la situación financiera del club es delicada.

"Para mí es importante lo que pretenda hacer el Málaga de acá en adelante. Hay un poco de incertidumbre", admitió el defensa.

"Sería una lástima para todos que el proyecto no siguiese. Para los aficionados y también para los jugadores, que en su día depositamos la confianza en el club a la hora de venir y vimos como se cambió en dos años de pasar a pelear por no descender a pelear por cosas importantes", agregó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?