EMOLTV

Pellegrini sobre su Málaga: "Somos claros del bajón futbolístico y estamos buscando mejorar"

El DT chileno reconoció que los últimos partidos de su equipo no han sido buenos, pero aseguró que esperan revertir la situación este sábado cuando enfrenten al Real Valladolid.

08 de Marzo de 2013 | 09:32 | Emol
imagen

El ''Ingeniero'' está preocupado.

AFP

SANTIAGO.- El entrenador del Málaga, el chileno Manuel Pellegrini, habló sobre el actual momento de su equipo y reconoció que pasan por un "bajón", aunque aseguró que han trabajado con todo en los últimos días para superarlo.


"Estamos claros que hay un bajón futbolístico producto de muchas cosas, pero estamos buscando mejorarlo", aseguró el DT en la previa del duelo que sostendrá el elenco blanquiazul este sábado ante el Real Valladolid.


Y agregó: "Estamos todos involucrados al 100% para ganar el próximo partido. El equipo tiene la mirada puesta en Valladolid. Saben que es un rival difícil y que costará ganar".

El Málaga acumuló tres cotejos sin conocer de victorias, luego de caer con el Porto por la Champions, perder con el Real Betis y empatar con el Atlético de Madrid.


De cara al lance por la Liga española, el técnico nacional entregó sus 19 convocados donde aparecen los chilenos Manuel Iturra y Pedro Morales. Precisamente, el ex Dinamo Zagreb integra por tercera vez una nómina y esperara este fin se semana su oportunidad para debutar en el cuadro blanquiazul.

Pellegrini también se refirió a la revancha que sostendrán el miércoles ante el Porto por la Champions League (en la ida cayeron 1-0) y manifestó que "si queremos hacer un buen partido ante ellos, tenemos que primero hacerlo mañana".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?