EMOLTV

Joven volante de Huachipato sufrió rotura de ligamentos cruzados

Martín Rodríguez, uno de los valores más promisorios del campeón chileno, se lesionó ante Fluminenese por Copa Libertadores. Estaría seis meses fuera de acción.

08 de Marzo de 2013 | 18:02 | Emol
imagen

Martín Rodríguez en el partido ante Fluminense.

AFP

SANTIAGO.- Una lamentable noticia recibió este viernes el joven volante de Huachipato, Martín Rodríguez, de 18 años, quien salió lesionado del duelo del campeón nacional ante Fluminense por Copa Libertadores de América.

El mediocampista sufrió una rotura de ligamentos cruzados en su rodilla izquierda y se perdería todo lo que resta de semestre.

Además, esto también lo apartaría de una posible nómina al Mundial Sub 20 de Turquía, donde era una de las posibles sorpresas en la convocatoria de Mario Salas.


Rodríguez ingresó desde el arranque en el empate 1-1 con Fluminense del pasado miércoles, pero tuvo que reemplazado a los 22 minutos por Francisco Arrué, debido a un choque con un rival que le quedó en el piso.

En las próximas horas se aclarará el tiempo de ausencia de Rodríguez, pero en principio se estima en unos seis meses fuera de las canchas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?