Valdivia reconoce que tuvo miedo y que vio "mucho odio" en agresión de hinchas

El volante nacional del Palmeiras señaló que cometió un error al responder a los insultos de uno de los integrantes de la barra del "Verdao".

08 de Marzo de 2013 | 23:58 | Emol
ADN Radio
SANTIAGO.- Ya ha pasado un par de días de la violenta agresión de la que fueron víctimas los jugadores del Palmeiras y muy en especial el chileno Jorge Valdivia. Es por eso que un poco más tranquilo, el recientemente nominado a la selección nacional explicó lo sucedido en el aeropuerto de Argentina.

"No es normal lo que pasó. En el momento me asusté mucho. Vi mucho odio en esos hinchas. Creo que fue a causa de lo que pasó el día anterior", declaró el volante ante los medios brasileños.

Valdivia apuntó que los ataques provenían de la "Mancha Verde", la barra oficial de su escuadra e incluso fue capaz de individualizar al que más lo agredió a él.

"Es uno al que le dicen 'Zeca'. Fue el mismo que peleó con Fabinho Capixaba y que vino a la puerta del centro de entrenamiento a decir que yo estaba en el baño de una tina de un motel con dos mujeres. Creo que es algo personal. No sé si toda la Mancha Verde tiene rabia conmigo. Habría que saber cuál es el problema de él, porque en cuanto pisé la cancha comenzó a insultarme", confesó el ex Colo Colo.

Finalmente, el talentoso mediocampista reveló que no actuó de la mejor manera y que cree que a raíz de eso fue víctima de los insultos y agresiones de la fanaticada brasileña.

"Escuché la voz de él (Zeca). Cometí un error al responderle a ese hincha. Creo que en ese momento los demás que estaban ahí pensaron que fue generalizado. Quiero recordar que fui muchas veces hostilizado e insultado por los integrantes de La Mancha Verde en varios partidos y nunca, ni jugando, respondí nada contra ellos", concluyó.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores