Cobreloa también le quita el invicto a Everton y queda como líder del torneo

El equipo loíno continuó con su buena forma y derrotó por la cuenta mínima a los ruleteros en Quillota, quedando así como puntero del campeonato.

SANTIAGO.- Cobreloa sigue firme en la cima del torneo. El equipo de Marco Antonio Figueroa venció por 1-0 a Everton y le quitó a los viñamarinos la condición de invictos, en el segundo partido de la séptima fecha del campeonato.

El pleito jugado en el estadio Bicentenario Lucio Fariña enfrentaba a los únicos equipos que había en el torneo, los cuales marchaban con 12 puntos. Quien ganara el encuentro podría llegar a los 15 puntos y quedar como puntero.

En el primer tiempo el partido comenzó a avisar que se viviría el encuentro sería de gran intensidad. Acciones en las dos porterías animaban un entretenido y equilibrado que no recibió goles en la primera parte.

Sin embargo, al igual que el partido de la fecha pasada ante Universidad Católica, Cobreloa fue imparable en el complemento.

Tras una impecable jugada colectiva, Bryan Cortes recibió de Pablo González una pared iniciada por él y finiquitó de manera impecable en el área.

Fueron los mejores minutos de los calameños. Everton tardó demasiado en reaccionar, y cuando parecía elevar su nivel se quedó con diez hombres por la expulsión de Ángel Rojas.

Al final del compromiso, los visitantes también sufrirían una expulsión por una fuerte entrada de René Lima que le costó una tarjeta roja directa.

Pese a lo anterior, Cobreloa consiguió ganar como visitante y quedar en el primer lugar de la clasificación de la tabla, siendo además el único conjunto restante que no ha sido derrotado en la actual campaña.
Emol
Viernes, 8 de Marzo de 2013, 23:51
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...

MÁS CONTENIDO MULTIMEDIA

    Canales
  • Deportes
  • Magazine
  • Mundo
  • Nacional
  • Tecnología
  • Música
    Categorías
  • Especiales
  • Fotos HD
  • Infografías
  • Interactivos
  • Slideshows
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion