EMOLTV

Colo Colo y U. Española jugarán amistoso en Temuco

El partido que se jugará en 23 de marzo, será en fecha FIFA por lo que no entorpecerá el Campeonato Nacional 2013.

09 de Marzo de 2013 | 11:52 | UPI
imagen

Omar Labruna tiene una buena opción de probar jugadores.

Photosport

SANTIAGO.- Colo Colo y Unión Española se medirán el próximo 23 de marzo por la 'Copa Desafío Cristal', compromiso de carácter amistoso a disputarse a las 22:20 horas en el Estadio 'Germán Becker' de la ciudad de Temuco.

El alcalde de la ciudad capital de la Novena Región, Miguel Becker, junto a Heinz Gildemeister, productor del evento, dieron a conocer los detalles del encuentro entre el 'Cacique' y los actuales subcampeones del balompié nacional.

"Esperamos que esta sea una nueva oportunidad para ver fútbol de la serie de honor y también esperamos que a futuro haya fútbol de Primera División en casa", declaró el jefe comunal.

De igual modo, Miguel Becker precisó que parte de los recursos para el desarrollo del compromiso entre Colo Colo y Unión Española fueron aportados por la Corporación de Deportes de la Municipalidad de Temuco. Añadiendo que una vez más Temuco será el epicentro del fútbol chileno, debido a que Chilevisión transmitirá el partido a todo el país.

En tanto, Heinz Gildemeister explicó que el compromiso fue posible de realizar debido a la existencia de una nueva fecha Fifa, en la cual la selección de Chile debe enfrentarse por las eliminatorias mundialistas ante Perú y Uruguay, los días 22 y 26 de marzo, respectivamente.

"Otra vez vamos a tener un partido muy importante para la región y la ciudad de Temuco, con el encuentro que protagonizarán el primer equipo de Colo Colo y Unión Española el próximo sábado 23 de marzo, así es que estamos muy contentos de poder efectuar un cotejo de esta categoría en Temuco", expresó el productor del evento.

Asimismo, Gildemeister agregó que por contrato cada equipo debe disponer como mínimo de ocho titulares en cancha, lo cual significa la presencia asegurada de importantes figuras de ambos planteles.

Respecto de los valores que tendrán las entradas para dicho encuentro, estos serán 4 mil pesos la galería Cautín; 5 mil pesos la galería Ñielol, 8 mil pesos la tribuna Andes, 10 mil pesos la tribuna Pacífico y 20 mil pesos las butacas del sector VIP.

La preventa de las entradas se realizará entre el 11 y 22 de marzo, pudiéndose adquirir a través de Feria Ticket o bien en las boleterías del Estadio 'Germán Becker'.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?