EMOLTV

Pedro Morales debutó con el Malaga de Pellegrini en igualdad ante el Valladolid

El volante nacional ingresó a los 77' y tuvo buenos pasajes, estando cerca incluso de anotar el segundo gol del equipo donde Iturra fue titular.

09 de Marzo de 2013 | 16:06 | Emol
imagen

Morales ingresó a los 77' y debutó por fin en España.

EFE
SANTIAGO.- El volante nacional Pedro Morales debutó finalmente con el Málaga de Manuel Pellegrini en el empate 1-1 ante el Valladolid en condición de visita, en un partido donde además Manuel Iturra fue titular y estuvo los 90 minutos en cancha.

El ex mediocampista del Dinamo de Zagreb ingresó al minuto a 13 minutos del final y se mostró activo en el ataque del elenco boquerón, estando incluso cerca de anotar con un remate desde media distancia que se fue cerca de la portería rival.

La apertura de la cuenta llegó al minuto 8, tras un balón detenido muy bien trabajado por el equipo que dirige el "Ingeniero", donde un buen centro de Lucas Piazon encontró un golpe de cabeza del defensor Martín Demichelis, convirtiendo así la apertura del marcador.

Sin embargo, el cuadro local equilibró el marcador a los 41', mediante un gol de Manucho. En el complemento el partido tuvo un parejo trámite que condujo a un empate final a un gol.

Con este resultado, el Málaga se queda en el cuarto lugar de la tabla de la Liga con 27 puntos, uno más que el Betis, y ahora comenzará a vivir días claves en la previa al duelo frente al Porto en casa por los octavos de final de la Liga de Campeones.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?