Sánchez vuelve al gol luego de un mes y es figura en el triunfo del Barcelona

El chileno jugó un gran partido durante los 90 minutos que estuvo en cancha y no tan sólo anotó, además habilitó a Lionel Messi para el 2-0 sobre el Deportivo La Coruña.

SANTIAGO.- Luego de un mes volvió a celebrar en la Liga española. Su última anotación fue el 10 de febrero ante el Getafe, pero hoy Alexis Sánchez se reencontró con el gol y no sólo eso: Fue figura en el triunfo del Barcelona.

El chileno jugó un partido a gran nivel en la victoria de 2-0 sobre el Deportivo La Coruña. El entrenador interino del equipo catalán, Jordi Roura, le dio una nueva oportunidad al delantero y él respondió de gran forma durante los 90 minutos que estuvo en el campo.


Desde el arranque el tocopillano se vio activo y participó en la mayoría de los ataques del club catalán. Abierto por la derecha, el ariete nacional causó daño a la defensa rival juntándose de gran manera con David Villa.


Y su excelente jornada tuvo premio, aunque con algo de suspenso. A los 38' Sánchez se elevó entre los defensores y colocó un cabezazo al piso que pegó en el vertical, pero que finalmente ingresó al arco del meta Daniel Aranzubia.


Pero lo del chileno no paro allí. Si bien el ex Udinese no tuvo otra oportunidad clara de convertir, ello ya que el Barcelona se dedicó a tener el balón, si fue un fiel compañero en la recuperación.


"AS9" corrió de un lado a otro, incomodó a los defensores en la salida y en reiteradas ocasiones le quitó el balón a los rivales. Sin duda, Sánchez brilló como no lo hacía hace tiempo.

Precisamente cuando el partido acaba el ex Cobreloa confirmó su buena actuación y habilitó magistralmente a Lionel Messi al devolverle una pared para que el argentino colocara el definitivo 2-0 en el Nou Camp.


Con este tanto, el ariete chileno sumó su segunda conquista en lo que va de la temporada de la Liga española 2012/2013 y dejó una gran imagen de cara al duelo del próximo martes ante el Milan por la Champions League.



Emol
Sábado, 9 de Marzo de 2013, 17:49
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion