Prensa española: Sánchez recupera sus mejores sensaciones y reclama titularidad

Los medios ibéricos elogiaron la actuación del delantero chileno y destacaron su regreso al gol de cara al duelo del Barcelona ante el Milan por la Champions.

SANTIAGO.- Alexis Sánchez vivió ayer sábado una de esas jornadas que se extrañaban. El delantero chileno volvió al gol después de un mes, habilitó magistralmente a Lionel Messi y fue figura en el triunfo del Barcelona sobre el Deportivo La Coruña.

"Barcelona recuperó a Sánchez", dicen los medios españoles. Y es que la actuación del atacante nacional sólo dejó buenas sensaciones y comentarios positivos, algo que no era habitual en el último tiempo, ya que las críticas perseguían al tocopillano por su bajo rendimiento.

Pero hoy el panorama es otro y así lo hizo ver la prensa hispana. "El chileno ha recuperado sus mejores sensaciones y se ha quitado un peso de encima al marcar su segundo gol en la Liga y asistir a Leo en el 2-0. Sintomático su gesto de rabia al fusilar el balón después de marcar", dice Mundo Deportivo.

Y los elogios no paran.  "Más allá de estas dos aportaciones definitivas, Alexis mantuvo su habitual espíritu combativo, corriendo hasta el último minuto y realizando buenos movimientos en diagonal para aparecer en el punto de penalti", escribe Sport.

El mismo sitio alaba la jornada del delantero de la "Roja" y asegura que con su brillante actuación reclama un puesto en el equipo titular que enfrentará al Milan por la revancha de la Champions League.

"Alexis reclama la titularidad con un gol y una asistencia. Demostró muchos argumentos para defender su candidatura a la titularidad frente al Milan en la Champions".

Por último, Marca también elogio al nacional y aseguró que rindió a un buen nivel. "El chileno abrió el marcador y ofreció una autopista para las subidas de Dani Alves".

Emol
Domingo, 10 de Marzo de 2013, 10:02
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion