DT de Valdivia en Palmeiras reconoció alza de juego tras ser nominado a la "Roja"

Gilson Kleina destacó el buen nivel del volante nacional en los duelos ante Tigre por la Copa Libertadores y contra Sao Paulo por el Campeonato Paulista.

SANTIAGO.- El director técnico del Palmeiras, Gilson Kleina, reconoció el alza de juego que tuvo el volante chileno Jorge Valdivia tras ser nominado a la selección chilena para los duelos contra Perú (22 de marzo) y Uruguay (26 de marzo), por las Clasificatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Brasil 2014.

"Está sumando ritmo de juego, está creciendo. Además ganó motivación con su nominación a la selección chilena. Ahora tenemos que trabajar para que juegue de forma seguida en ese nivel. Sin duda que veo a un Valdivia comprometido", comentó a los medios, tras el empate sin goles ante Sao Paulo, donde el "Mago" tuvo un buen cometido.

Además, el DT del "Verdao" dio como ejempló el partido del miércoles pasado ante Tigre por la Copa Libertadores y el duelo del domingo por el Campeonato Paulista frente al elenco "tricolor", donde hizo expulsar al defensa, ex Inter de Milan, Lucio.

"El miércoles ya había estado muy bien. La verdad es que asumió la actitud que esperábamos, la del 10, la cabeza pensante del equipo. Sufrió faltas, logró expulsar a Lucio, puso creatividad, le pegó al arco. Hizo de todo, incluso jugando con la pantorrilla hinchada”, agregó.

En tanto, el propio Valdivia aclaró lo ocurrido con los hinchas del Palmeiras en Argentina, tras la derrota ante Tigre.

"No fue un tapa boca, sino un 'no es verdad lo que están diciendo'. Ellos dijeron que no caigo bien en el grupo, lo que es mentira. Estamos todos trabajando juntos, unidos, sumando puntos para subir en la tabla", argumentó.

Valdivia y su equipo no ha tenido un buen inicio de temporada, ya que se ubica en el séptimo puesto del Paulistao y está tercero en la tabla de posiciones de su grupo en Copa Libertadores.
Emol
Lunes, 11 de Marzo de 2013, 12:11
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion