Bravo y regreso de Valdivia a la selección: "Es un jugador determinante"

El arquero y capitán de la "Roja" destacó al volante del Palmeiras, ya que "tiene unas características de las cuales no cualquier equipo puede contar con ellas".

SANTIAGO.- El capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, llenó de elogios el regreso de Jorge Valdivia al combinado nacional para los duelos clasificatorios ante Perú y Uruguay.

En conversación con radio Cooperativa, el arquero de la Real Sociedad destacó al volante, olvidando lo que ocurrió anteriormente en el proceso de Claudio Borghi.

"Jorge es un jugador determinante, que nos va a aportar mucho a la hora de definir un encuentro, a la hora de tener el balón. En alguna jugada determinante te mete un pase gol", detalló.

Agregó que el hombre del Palmeiras es "un jugador que tiene unas características de las cuales no cualquier equipo puede contar con ellas".

Mientras tanto, Bravo lamentó el adiós de Humberto Suazo de la selección, quien renunció a la convocatoria para los pleitos ante peruanos y uruguayos.

"Estoy bastante triste, porque a veces uno ve el lado personal y emotivo que tiene cada persona. Para nosotros, en lo futbolístico, Humberto es totalmente desequilibrante y está lleno de experiencia para estar en este tipo de ocasiones", sentenció.

De Alexis Sánchez, el portero nacional dijo que: "llena de orgullo ver a un compatriota en el mejor equipo del mundo y que están hablando bien de él. Nos beneficia que venga convirtiendo y aportando".

Por último, del encuentro ante Perú por las Clasificatorias, el meta dice que "es un rival muy complicado y tienen buena selección, van a hacer respetar su localía. Tenemos que estar claros en nuestra forma de jugar, vamos a ir a sumar porque tenemos la necesidad de hacerlo".

Emol
Lunes, 11 de Marzo de 2013, 14:00
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...

MÁS CONTENIDO MULTIMEDIA

    Canales
  • Deportes
  • Magazine
  • Mundo
  • Nacional
  • Tecnología
  • Música
    Categorías
  • Especiales
  • Fotos HD
  • Infografías
  • Interactivos
  • Slideshows
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion