Ultimátum a Labruna: Si Colo Colo no gana a Ñublense se va

Una alta fuente de Blanco y Negro afirmó a Emol que el técnico argentino ya está al tanto de esta decisión, de cara al duelo de este domingo en el Monumental ante los chillanejos.

SANTIAGO.- Ultimátum para el técnico de Colo Colo Omar Labruna. Tras la magra campaña del elenco albo en el Campeonato Nacional, donde marcha décimo luego de tres triunfos, un empate y tres derrotas, la última ayer domingo ante Rangers, el DT argentino estaría muy cerca de abandonar la banca de Pedrero.

Este lunes una alta fuente de Blanco y Negro confirmó a Emol que si el Cacique no derrota a Ñublense, el domingo desde las 18:30 horas en el estadio Monumental, Labruna será despedido de la institución.

"Si bien tiene contrato hasta junio, lamentablemente el momento no da para un empate con Ñublense. Al equipo sólo le sirve ganar y si se logra eso evaluaremos la continuidad del técnico", afirmó la fuente de la concesionaria.

Es más, el mismo personero aseguró que el ex DT de Audax Italiano, "está al tanto de lo que ocurre, y él más que nadie quiere sacar esto adelante y no dejar el club".

Así y si el Cacique no logra los tres puntos frente al elenco chillanejo, Labruna se marchará de Macul, tras su debut el 8 de julio de 2012 en la victoria por 1-0 ante Deportes Iquique, en el pasado Torneo de Clausura.

De partir el estratego trasandino, desde ByN señalaron que el reemplazante será un adiestrador interino, y el principal candidato es Miguel Riffo, quien se desempeña en las divisiones inferiores del cuadro albo.

El ex zaguero colocolino se quedaría hasta el término del Campeonato Nacional y su cargo sería evaluado para una posible continuidad a mitad de año, o bien llegaría un nuevo adiestrador.

Por Javier Ugarte Marisio, Emol
Lunes, 11 de Marzo de 2013, 15:01
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas

MÁS CONTENIDO MULTIMEDIA

    Canales
  • Deportes
  • Magazine
  • Mundo
  • Nacional
  • Tecnología
  • Música
    Categorías
  • Especiales
  • Fotos HD
  • Infografías
  • Interactivos
  • Slideshows
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion