EMOLTV

Andía y derrota de la UC: "Me siento mal porque les fallé a mis compañeros"

Tras la caída frente a Santiago Wanderers, el defensa se lamentó afirmando que "la gente llenó el estadio y por eso duele más no haber podido darles una alegría".

11 de Marzo de 2013 | 18:08 | UPI
imagen

El defensa de la UC Enzo Andía.

LUN

SANTIAGO.- El defensor de Universidad Católica Enzo Andía se declaró enojado y a la vez triste por su opaca actuación el domingo en la derrota cruzada como local por 3-2 ante Santiago Wanderers, la segunda caída seguida como local en el Torneo de Transición 2013.

El espigado zaguero de 20 años cometió error tras error en el inicio del encuentro, reflejado en imprecisiones en la cobertura y malos despejes, yerros que dejaron a los caturros sorpresivamente en ventaja de 3-0 antes de los 20 minutos.

Consultado por su baja presentación en San Carlos ante los porteños, Andía declaró a El Gráfico que "estoy muy enojado conmigo. Me siento mal porque les fallé a mis compañeros. Uno se puede equivocar, pero yo perdí la confianza".

"No me levanté de mis equivocaciones y por eso soy responsable de mis errores. Además, la gente llenó el estadio y por eso duele más no haber podido darles una alegría", agregó el nacido en Ovalle.

Pese al nuevo traspié en el campeonato, Enzo Andía confía en que la UC saldrá pronto adelante y volverá a mostrar la efectividad exhibida en los duelos ante Rangers, Antofagasta y Unión La Calera.

"Debo crecer en base a lo que me pasó y vienen por delante las visitas a Huachipato y Cobresal, donde demostraremos el gran grupo de jugadores que somos", sentenció.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?