Nicolás Massú fue marginado del equipo de Copa Davis ante Ecuador

La decisión del capitán de la escuadra nacional, Belus Prajoux, se debe a la falta de continuidad del viñamarino durante este 2013.

SANTIAGO.- En los últimos días ya había trascendido la noticia y hoy es un hecho. El tenista Nicolás Massú (574° de la ATP) quedó marginado del equipo chileno de Copa Davis, de cara a los duelos por la Zona I Americana ante Ecuador del 5 al 7 de abril.

Según informa este martes el diario El Mercurio, la decisión ya fue tomada por el capitán de la escuadra nacional, Belus Prajoux, debido a la falta de continuidad del viñamarino durante este 2013.

Su falta de tenis sería la principal causa que lo deja fuera de los choques frente a los ecuatorianos, considerando el desgaste que tiene una serie de Copa Davis.

Recordemos que el año pasado Massú fue llamado  para enfrentar a Uruguay en Montevideo, pero finalmente no jugó por encontrarse lesionado.
Emol
Martes, 12 de Marzo de 2013, 07:53
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion