EMOLTV

Nery Veloso amenaza: "La Católica nunca nos ha pasado por encima"

El arquero de Huachipato analizó el choque de este sábado ante los cruzados, asegurando que "estoy consciente que ante ellos hacemos grandes partidos".

12 de Marzo de 2013 | 09:09 | Emol
imagen

El golero de Huachipato Nery Veloso.

LUN
SANTIAGO.- Es una de las grandes figuras de Huachipato y pilar fundamental en la campaña de los acereros en la Copa Libertadores. El arquero Nery Veloso, quien fue pieza clave en la obtención del título del Torneo de Clausura, analizó el partido de este sábado frente a Universidad Católica, programado para las 18:30 horas en el estadio CAP de Las Higueras de Talcahuano.

A juicio del meta, "estamos consciente que ante ellos hacemos grandes partidos. La Católica nunca nos ha pasado por encima".

El ex Mundialista Sub 20 agregó que "es vital quedarse con los tres puntos para seguir creciendo y para estar en lo alto de la tabla de posiciones".

Sobre su buen momento, Veloso afirmó que "no podría andar bien si no tengo un grupo de compañeros que están detrás mío".

Y añadió: "Ahora estamos saliendo de lo malos resultados en el campeonato y esperamos seguir en esta senda".

Consultado por el próximo lance ante Caracas por el Grupo 8 del certamen continental, el meta anticipó que "le podemos ganar como visitante y venciendo allá daremos un paso para clasificar".
 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?