EMOLTV

Mirosevic recuerda en la UC: "El tema del favoritismo le daba risa al plantel"

El volante cruzado mantiene la calma tras las dos derrotas consecutivas que sufrió la escuadra de Martín Lasarte en el actual certamen.

12 de Marzo de 2013 | 17:00 | UPI
imagen

Calma dice el capitán cruzado.

Photosport

SANTIAGO.- El volante de Universidad Católica, Milovan Mirosevic, aclaró que el plantel cruzado está a tiempo de mejorar su nivel de juego de cara a continuar en la pelea por el título del Torneo Nacional 2013, asegurando que recién ahora se conocerá a los primeros candidatos para quedarse con el trofeo.

"El tema del favoritismo nos daba risa. En el inicio de un torneo no es indicado para hablar de candidatos. Antes de la fecha 12 no se verá quiénes son los candidatos al título y tenemos tiempo para mejorar", declaró el mediocampista luego del entrenamiento realizado en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Además, el ex jugador del Columbus Crew aseguró que dentro del elenco estudiantil nunca se sintieron favoritos.

"Hubiese sido un error muy grande si nos hubiéramos sentido favoritos por lo que decía la prensa o lo que dijo otro ex compañero, en ese momento se hablaba más afuera que dentro del camarín del favoritismo", explicó.

Finalmente, Mirosevic respaldó a su compañero Enzo Andía, quien no tuvo un buen partido en la derrota ante Santiago Wanderers.

"Lo de Enzo queda como un hecho aislado. No tuvo un buen partido, pero ya está. Conversé con él y tiene que hacerse fuerte, no va a ser la primera vez que le pasa, pero ya está, el partido ya se perdió y no lo perdimos por culpa de él, eso es seguro", argumentó.


La UC viajará a Talcahuano este fin de semana para enfrentarse a Huachipato el próximo sábado 16 de marzo desde las 18:30 horas en el Estadio CAP, por la octava fecha del certamen, con el objetivo de volver al triunfo tras dos derrotas consecutivas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?