Franco sobre derrota de la U: "Me dejó tranquilo el funcionamiento del equipo"

Tras el 2-0 que Newell's le propinó a los azules el DT de los laicos señaló que "no considero que exista irregularidad en el juego".

SANTIAGO.- Pese a la dura derrota que sufrió este martes Universidad de Chile por 2-0 ante Newell's Old Boys, por el Grupo 7 de la Copa Libertadores, el entrenador de los azules, Darío Franco,  analizó positivamente el desempeño de sus dirigidos.

El DT rosarino aseguró que "me dejó tranquilo el funcionamiento del equipo, ya que nos creamos situaciones, hubo intensidad y agresividad a la hora de atacar, pero lamentablemente no tuvimos la contundencia que tuvo el rival". Es más, se atrevió a decir que: "jugamos mucho mejor que en Rosario, incluso mejor que esos 35 minutos iniciales".

El ex volante de la selección argentina agregó que "si bien es un resultado inesperado, me quedo con la tranquilidad de que el equipo pudo llegar en ataque, pero estuvimos poco precisos en la puntada final".

Pese a las críticas y a la silbatina de algún sector de la hinchada universitaria, que lamenta la inestabilidad que ha mostrado durante esta temporada la U, Franco dijo que "la irregularidad de los resultados no me preocupa y no considero que exista ese aspecto, ya que en el torneo local llevamos tres triunfos consecutivos".

El técnico no quiso ahondar en lamentos y adelantó que para el duelo del sábado ante Unión La Calera "debemos enfocarnos en lograr una victoria". En esa misma línea anticipó que tendrán minutos Osvaldo González, Luciano Civelli, Eugenio Mena y Paulo Magalhaes, quienes se encuentran a disposición del cuerpo técnico. 
Por Javier Ugarte, Emol
Miércoles, 13 de Marzo de 2013, 00:07
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Buscar...

MÁS CONTENIDO MULTIMEDIA

    Canales
  • Deportes
  • Magazine
  • Mundo
  • Nacional
  • Tecnología
  • Música
    Categorías
  • Especiales
  • Fotos HD
  • Infografías
  • Interactivos
  • Slideshows
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion