EMOLTV

Murray, Del Potro y Berlocq avanzaron a octavos de final en Indian Wells

El escocés eliminó al taiwanés Yen-Hsun Lu, mientras que los trasandinos dieron cuenta del alemán Bjorn Phau y el japonés Kei Nishikori, respectivamente.

13 de Marzo de 2013 | 07:52 | Emol / Agencias
imagen

Murray sigue ganando en Indian Wells.

Reuters

INDIAN WELLS.- Novak Djokovic y Andy Murray superaron sus respectivos compromisos de tercera ronda en el Masters 1000 de Indian Wells, tras superar al búlgaro Grigor Dimitrov y el taiwanés Yen Hsun-Lu, respectivamente.

El serbio eliminó a su rival por un cómodo 7-6 y 6-1 y enfrentará en la próxima fase al estadounidense Sam Querrey, el último jugador que lo venció en un partido oficial.

Mientras que Murray dio cuenta del asiático por un expresivo 6-3 y 6-2, dando muestras de recuperación tras su pobre inicio ante el ruso Evgeny Donskoy.

En cuanto a los tenistas argentinos, Juan Martín del Potro venció al alemán Bjorn Phau por 6-2 y 7-5 en una hora y 33 minutos y se medirá en la siguiente ronda al alemán Tommy Haas.

Mientras que su compatriota Carlos Berlocq también estará en la cuarta ronda tras superar sin complicaciones al japonés Kei Nishikori por 6-2 y 6-2 en una hora y 12 minutos. Su rival será Murray.

En tanto, el español Nicolás Almagro cayó frente al alemán Tommy Haas, al que tuvo contra las cuerdas con una bola de partido, por 6-3, 6-7 (2) y 7-6 (2).


Otro que ganó fue el canadiense Milos Raonic, que superó al croata Marin Cilic por 3-6, 6-4 y 6-3.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?