EMOLTV

En España hablan del Barça como el "Papa del fútbol" tras ganar al Milan

Además, hubo buenos comenatarios para Alexis Sánchez, cuyo ingreso fue aprobado por la crítica y especialmente por el pase de gol a Jordi Alba.

13 de Marzo de 2013 | 09:10 | Emol

SANTIAGO.- Los medios españoles se llenaron de loas y vítores para el FC Barcelona, que pasó a cuartos de final de la Champions League tras eliminar al AC Milan de Italia, luego de remontar un 0-2 en contra con un expresivo 4-0 en la vuelta.

Diario Marca califica al Barcelona como el "Papa del fútbol", por su demostración ante los italianos. "Los culés volvieron a mostrar su mejor versión en la competición continental", añade.

Dentro de las claves señalan que el equipo tuvo "La mejor versión". "El conjunto azulgrana era consciente de la exigencia del partido del martes y volvió a mostrar su imagen de las grandes ocasiones".

Además, apareció "El Messi de las grandes noches". "El argentino se subió al altar del fútbol una vez más. Demostró que todo el crédito que se ha ganado por derecho a lo largo de su carrera".

En tanto, Mundo Deportivo dice que: "4-0: Otra noche mágica para la historia". "El Barça de Tito y Roura acaba de dejar para la historia otra gran noche de fútbol en el Camp Nou. Con un resultado muy adverso, el 2-0 de San Siro y la moral por los suelos tras la doble derrota frente al Real Madrid, el Barça ha tirado de orgullo, de intensidad, de buen fútbol y de un Messi de nuevo espectacular, para firmar un extraordinario 4-0 con el que alcanza los cuartos de final de la Champions y con el salda la histórica deuda con el Milan de Atenas".

Mientras que Sport titula: "¡Fumata blanca en el Camp Nou!". "Fue la noche soñada, el partido que todos los barcelonistas deseaban vivir. Quienes creían en la remontada y quienes no creían. La magia del mejor Barça destrozó el bus del Milan".

Sánchez con buenos comentarios

Además, la prensa hispana destacó el ingreso de Alexis Sánchez en el segundo tiempo, destacando por el pase gol que le dio a Jordi Alba.

Marca lo califica con un "6" y señala que: "Ofreció el pase del cuarto gol a Jordi Alba. Salió de refresco para sacrificarse en la presión. En eso siempre cumple".

En tanto, Sport le pone un "8" y los hinchas del club en promedio, lo califican con un "7,8".

Por último, el diario El Mundo le da un "7" e indica que: "Al chileno le dio tiempo en 19 minutos a llevar el contraataque que sentenció la eliminatoria con su asistencia a Jordi Alba en el cuarto gol con un gran pase".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?