Juventus vendería a Vidal para comprar a Ibrahimovic la próxima temporada

El campeón italiano quiere recuperar al delantero sueco, quien juega en el París Saint-Germain francés y para pagar su alta ficha tendría pensado vender a algunas figuras, donde se encuentra el chileno.

SANTIAGO.- El nuevo objeto de deseo de la Juventus de Turín es el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, quien militó en el club entre 2004 y 2006, dejando un grato recuerdo en la ciudad del norte italiano.

Ahora, la "Vecchia Signora" pretende recuperarlo, pero para eso estaría dispuesto a hacer un fuerte esfuerzo económico por su concurso y dentro de esa línea se involucra un chileno.

Esto porque para concretar el regreso de "Ibra", la "Juve" evalúa vender a algunas de sus figuras y en esa lista estaría Arturo Vidal, según indica el diario Gazzetta Dello Sport.

Aunque no se especificó el posible club donde iría el ex Bayer Leverkusen, se especula con el propio París Saint-Germain, dueño del pase del sueco y por quien pagó 20 millones de euros al AC Milan, esperaría recibir la misma cantidad por un supuesto traspaso. Además, el delantero gana 14,5 millones de euros por temporada.

Ibrahimovic estaría aburrido de la capital gala y por eso quiere jugar en otro fútbol, viendo con buenos ojos regresar al Calcio y especialmente a la Juventus.

El checo Pavel Nedved, ex jugador del club y ahora miembro de la directiva, aseguró este martes que "sueño con lograr que Ibrahimovic vuelva, es un genio como Messi o Cristiano Ronaldo".

Emol
Miércoles, 13 de Marzo de 2013, 09:34
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion