EMOLTV

Juventus vendería a Vidal para comprar a Ibrahimovic la próxima temporada

El campeón italiano quiere recuperar al delantero sueco, quien juega en el París Saint-Germain francés y para pagar su alta ficha tendría pensado vender a algunas figuras, donde se encuentra el chileno.

13 de Marzo de 2013 | 09:53 | Emol
imagen

''Ibra'' podría volver a Juventus, pero si logran hacer vender a otros.

Reuters

SANTIAGO.- El nuevo objeto de deseo de la Juventus de Turín es el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, quien militó en el club entre 2004 y 2006, dejando un grato recuerdo en la ciudad del norte italiano.

Ahora, la "Vecchia Signora" pretende recuperarlo, pero para eso estaría dispuesto a hacer un fuerte esfuerzo económico por su concurso y dentro de esa línea se involucra un chileno.

Esto porque para concretar el regreso de "Ibra", la "Juve" evalúa vender a algunas de sus figuras y en esa lista estaría Arturo Vidal, según indica el diario Gazzetta Dello Sport.

Aunque no se especificó el posible club donde iría el ex Bayer Leverkusen, se especula con el propio París Saint-Germain, dueño del pase del sueco y por quien pagó 20 millones de euros al AC Milan, esperaría recibir la misma cantidad por un supuesto traspaso. Además, el delantero gana 14,5 millones de euros por temporada.

Ibrahimovic estaría aburrido de la capital gala y por eso quiere jugar en otro fútbol, viendo con buenos ojos regresar al Calcio y especialmente a la Juventus.

El checo Pavel Nedved, ex jugador del club y ahora miembro de la directiva, aseguró este martes que "sueño con lograr que Ibrahimovic vuelva, es un genio como Messi o Cristiano Ronaldo".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?