Labruna se reunió con su cuerpo técnico tras su salida de Colo Colo

El ex entrenador de los albos tuvo una cita con su staff, instancia ala cual también participó el jugador Juan Guillermo Domínguez. El PF Jorge Fleitas señaló que "el show debe continuar" sin confirmar su permanencia en el club.

SANTIAGO.- Pocas horas después de ser notificado de que ya no seguía en la banca de Colo Colo, el argentino Omar Labruna se reunió en su domicilio ubicado en Lo Barnechea con su cuerpo técnico para analizar la situación.

A la cita llegó el staff del trasandino, pero llamó la atención que también estuviera presente el jugador colombiano Juan Guillermo Domínguez.

En la ocasión, el único que se detuvo a hablar con la prensa fue el preparador físico Jorge Fleitas, quien aún no se sabe si continuará trabajando en la institución de Macul.

"El fútbol depende de resultados, no son cosas que uno espera. Colo Colo es Sportivo Ganar, siempre tienes que ganar y después la comisión directiva toma la resolución que cree justa para ese momento, así como el cuerpo técnico tiene que tomar  resoluciones con el fútbol", explicó el profesional.

Y con la frase "el show siempre debe continuar", se retiró para seguir compartiendo en el interior del domicilio de Labruna.

A las 09:00 horas de este jueves, Fleitas y Labruna se apersonarán en el Monumental para hablar con el plantel y quizás confirmar la despedida, voluntaria, del preparador físico.

Cabe recordar que en la conferencia de prensa que brindó esta tarde el presidente de Blanco & Negro, Carlos Tapia, junto con el director deportivo, Juan Gutiérrez, comentaron que aún no saben qué pasará con el PF ni con el ayudante de campo de Labruna, Carlos Companucci.
Emol
Jueves, 14 de Marzo de 2013, 01:26
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...

MÁS CONTENIDO MULTIMEDIA

    Canales
  • Deportes
  • Magazine
  • Mundo
  • Nacional
  • Tecnología
  • Música
    Categorías
  • Especiales
  • Fotos HD
  • Infografías
  • Interactivos
  • Slideshows
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion