Gran figura de Málaga: "Esto hace poco era impensable, es un sueño para todos"

El volante Isco destacó el esfuerzo del equipo de la Costa del Sol en su paso a los cuartos de final de la Champions League.

14 de Marzo de 2013 | 10:35 | Emol

Isco lo grita con todo, Málaga entre los ocho mejores de Europa.

AP

SANTIAGO.- La gran figura del Málaga que dirige Manuel Pellegrini, el volante español Isco, no ocultó su satisfacción por el paso del club a cuartos de final de la Champions League por primera vez en su historia.

Tras el partido, el seleccionado hispano se refirió a la clasificación histórica, que pone a la escuadra de la Costa del Sol por primera vez dentro de los ocho mejores del Viejo Continente.

"Llevábamos unos cuantos partidos regular pero volvimos de la mejor manera gracias a la gente que tenemos. Esto hace poco era impensable, es un sueño para todos, nunca nadie vivió esto y nos lo merecemos", señaló.

Sobre el partido, Isco destaca que gracias al trabajo en conjunto pudieron superar el poderío del Porto, quien les sacaba amplias diferencias en lo físico.

"Hemos salido con mucha tensión pero luego nos soltamos y demostramos que somos capaces de muchas cosas, es muy merecido por nuestra parte", confesó.

Por último, el crack de 21 años negó tener alguna predilección por un rival en la fase de cuartos de final. "A nosotros nos da igual. La Liga de Campeones es la esencia del fútbol y disfrutaremos allá dónde vayamos", concluyó.

Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores