Labruna en su adiós de Colo Colo: "No coincido con el presidente sobre los malos resultados"

El ahora ex entrenador albo confirmó que se va con todo el cuerpo técnico del primer equipo. "La decisión del directorio la aceptamos pero no la compartimos", dijo.

SANTIAGO.- "No coincido con el presidente del club respecto de los malos resultados.   Los resultados todavía no estaban terminados y en un momento del campeonato con   altos y bajos".


Así confirmó el ex entrenador de Colo Colo, Omar Labruna, su salida del Cacique, en una decisión que abarca a todo el cuerpo técnico del primer equipo; el ayudante Carlos Compagnucci y el preparador físico Jorge Fleitas.


"La decisión el directorio la aceptamos pero no la compartimos", dijo el DT argentino.


Labruna agradeció su paso por Colo Colo y confesó que "no pensé en bajarme del barco en ningún momento" a pesar de los malos resultados.


Detalló que en la mañana sostuvo una reunión con los jugadores y que se va triste por la situación: "Hubiera querido cumplir el contrato, pero me llevo un grato recuerdo. Me puse la camiseta de Colo Colo desde el primer día", enfatizó.


El estratega insistió en que hubo un trabajo en revertir el escenario con que se encontró al llegar al primer equipo e hizo ver los problemas de presupuesto para traer los refuerzos que él pidió.


Ante una consulta respecto de la responsabilidad del equipo en la mala campaña, respondió que "asumo totalmente la responsabilidad. Los jugadores siempre nos han entregado todo".


Sobre los directivos de Blanco y Negro, señaló que "así como me vinieron a buscar, me hubiese gustado un gracias al menos. En un momento me daban besos de todos lados...Es bueno dar la cara".

También tuvo palabras para comentar sobre su accidente. "No es momento de terminar de aclarar el tema, pero estuve mal asesorado. Insisto que fui mal asesorado y hay cosas que se van a esclarecer con hechos y papeles".

Incluso fue más allá y aseguró que "todos los dirigentes sabían muy bien lo que ocurrió en el accidente, no olviden que el gerente del club, Álvaro Romero, también sale en las imágenes".

Finalmente, Labruna le deseó suerte a Hugo González y Héctor Tapia, quienes quedaran a cargo del equipo en forma interina.

Emol
Jueves, 14 de Marzo de 2013, 11:18
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas

MÁS CONTENIDO MULTIMEDIA

    Canales
  • Deportes
  • Magazine
  • Mundo
  • Nacional
  • Tecnología
  • Música
    Categorías
  • Especiales
  • Fotos HD
  • Infografías
  • Interactivos
  • Slideshows
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion