EMOLTV

Luis Mena y salida de Labruna: "Con Omar se trabajaba de forma increíble"

El capitán de Colo Colo expresó, además, que "no me gusta que se corten los procesos a mitad de camino" y agregó que ahora se deberán adaptar a otro formato de juego.

14 de Marzo de 2013 | 17:39 | Mauricio Salazar Godoy, Emol
imagen

Luis Mena no se guardó nada.

El Mercurio
SANTIAGO.- Tras la conferencia de prensa de Omar Labruna donde anunció su partida de Colo Colo, el capitán albo, Luis Mena, entregó su parecer sobre la salida del DT argentino.

"Es difícil analizar el panorama. Con Omar (Labruna) se trabajaba de forma increíble y no pudimos plasmar en la cancha lo que se quería", expresó Mena.

Agregó que "debemos adaptarnos rápidamente al esquema del nuevo técnico ya que tenemos un partido a la vuelta de la esquina (ante Núblense en domingo)".

El oriundo de Puente Alto siguió ahondando en el tema y dio su parecer de la decisión que tuvo la Blanco y Negro de despedir al ex estratego de Audax Italiano.

"No me gusta que los procesos se corten. Lamentablemente sucedió y hay que acomodarse a lo que viene", recalcó.

Cerró el tema de Omar Labruna diciendo que "cuando los resultados no acompañan a los equipos grandes, pasan estas cosas".

En cuanto a lo que queda de Campeonato, Mena indicó que "obviamente hemos perdido terreno en la lucha por el título, pero tenemos toda la esperanza en revertir la situación y consolidar nuestro juego de una buena vez en todas las líneas".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?