EMOLTV

Basilea de Díaz tendrá un difícil duelo ante Tottenham en los cuartos de la Europa League

El chileno se perderá el partido del 4 de abril ante los ingleses, debido a que fue expulsado en la revancha de los octavos de final. La vuelta se jugará el 11 del mismo mes.

15 de Marzo de 2013 | 09:06 | Emol
imagen

Marcelo Díaz no estará en la ida.

AFP
SANTIAGO.- El Basilea de Marcelo Díaz no tuvo un sorteo tan favorable y deberá enfrentar en los cuartos de final de la Europa League al Tottenham de Inglaterra.

El elenco del volante chileno jugará el primer encuentro en tierras inglesas el próximo jueves 4 de abril y cerrará la serie en Suiza la semana siguiente, algo que podría jugarle a favor a la hora de la definición.

El panorama se ve complicado para el cuadro del nacional, ya que el Tottenham viene de eliminar al Inter de Milán en una llave dramática, debido a que en la ida ganaron 3-0 y en la revancha cayeron 4-1, clasificando por el gol de visitante.

En tanto, el Basilea llevó a la instancia de los ocho mejores equipos luego de dejar en el camino al Zenit, en un partido donde Díaz fue expulsado y por ende se perderá el primer enfrentamiento de la serie.

El resto de las parejas quedaron determinadas de la siguiente forma: Chelsea - Rubin Kazan, Fenerbahce - Lazio y Benfica - Newcastle.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?